EVENTO: «El 106 aniversario de la Revolución Mexicana y la Reforma Energética», 23 de noviembre, 12h, Auditorio Ho Chi Minh de la Fac de Economía, UNAM.

El día de mañana, miércoles 23 de noviembre, a las 12h, presentaremos “El 106 aniversario de la Revolución Mexicana y la Reforma Energética”, estaremos en el auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía, UNAM. Los ponentes serán: Sergio Benito Osorio, Eduardo Romero, Emilio Zorrilla, José Manuel Muñoz, Eliezer Morales y Juan José Dávalos.…

Detalles

Consulta Nacional sobre las Reformas Fiscal y Energética

Este domingo 25 de Agosto se llevará a cabo la primera mitad de la Consulta Nacional sobre las Reformas Fiscal y Energética, conducida por Alianza Cívica. Te invitamos a participar en: Campeche, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Guanajuato, Tabasco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro y Sonora. Encuentra tu casilla en: http://www.alianzacivica.org.mx/consulta/ubicaMesa.php Las seis preguntas se dividen en dos grupos,…

Detalles

Entrevista en Radio Educación «Mitos y Realidades de las Propuestas de Reforma Energética»

  El 19 de agosto de 2013 a las 20:30 hrs. el Programa Relieves de Radio Educación contó con la participación de José Manuel Muñoz y Sergio Benito Osorio del Observatorio Ciudadadano de la Energía, AC, además del Mtro. Abraham Bergara Contreras del Departamento de Estudios Empresariales de la Universidad Iberoamericana. El tema:  «Mitos y…

Detalles

José Manuel Muñoz en Relieves, Radio Educación: Yacimientos transfronterizos, ¿Larga vida a PEMEX?

El Programa Relieves de Radio Educación, con la participación de José Manuel Muñoz del Observatorio Ciudadadano de la Energía, AC, el 5 de marzo de 2012. El tema:  «Yacimientos transfronterizos, ¿Larga vida a PEMEX?». Escucha la transmisión en:  http://www.e-radio.edu.mx/relieves/   A partir de que el pasado 20 de febrero, nuestro país y Estados Unidos firmaron…

Detalles

Radio Educación, Relieves

Radio Educación, 1,060 AM, ha invitado a José Manuel Muñoz del Oservatorio Ciudadano de la Energía, AC, , a participar en el programa Relieves, el lunes 5 de marzo 2012, a las 20:30h, por su frecuencia 1,060 kHz, que se escucha en la ciudad de México, así como por Internet,  http://www.radioeducacion.mx/ y http://www.e-radio.edu.mx/. Los…

Detalles

Entrevista con Carmen Aristegui

Carmen Aristegui MVS, entrevista a José Manuel Muñoz, Observatorio Ciudadadano de la Energía, AC, el 14 de marzo, sobre el accidente en la planta nuclear Fukushima Daiichi, en Japón, provocado por el tsunami generado por el sismo del viernes 11 de marzo de 2011. Descargue la entrevista de: http://www.noticiasmvs.com/entrevistas/primera-emision-con-carmen-aristegui/jose-manuel-munoz-con-carmen-aristegui-699.html  

Detalles