Agua subterránea: la cenicienta del ciclo hidrológico, por Rubén Chávez Guillén

Agua subterránea: la cenicienta del ciclo hidrológico Por Ing. Agua subterránea: la cenicienta del ciclo hidrológico, por Ing. Rubén Chávez Guillén Nuestro amigo el Ingeniero Rubén Chávez Guillén nos presenta un excelente trabajo sobre el ciclo hidrológico del agua subterránea, la cual es una de las partes claves del sistema de abastecimiento de agua, tanto…

Detalles

Agua y energía

Agua y energía Nuestros compañeros especialistas en generación hidroeléctrica han preparado este excelente recuento de los conceptos y datos básicos del tema, con las consideraciones más importantes de esta tecnología en México. No tiene desperdicio. Vea o baje el trabajo completo en: Agua y Energía

Detalles

Grito de los pobre, Grito de la tierra

DECLARACION CRISTIANA A PROPOSITO DEL DEBATE PUBLICO SOBRE UNA POSIBLE REFORMA DEL SECTOR ENERGETICO DEL PAIS Las y los cristianos consideramos que preocuparnos por la problemática social, es una dimensión del único envío recibido de Jesucristo: evangelizar. Sin incidir en la transformación social, el Evangelio de Jesús se queda por los aires, no aterriza y…

Detalles